El astro brasileño alejó los rumores de una posible salida al Barcelona y confirmó que seguirá en el equipo parisino que viene de perder la final del torneo europeo.

El brasileño Neymar confirmó que seguirá en el París Saint Germain (PSG) con el objetivo de conquistar la Liga de Campeones de Europa durante la próxima temporada, lo que descarta las versiones sobre su vuelta al Barcelona.

Me quedo en PSG y quiero volver a jugar la final de Champions League”, dijo el delantero en declaraciones a la revista del club, que fueron recogidas por el diario L’Equipe. El delantero adelantó que su anhelo es “una buena revancha” en la Champions League tras la derrota sufrida por el equipo parisino en la última final ante Bayern Múnich de Alemania, en Lisboa.

Leer másLionel Messi no se presentó al test PCR del Barcelona

En la entrevista con ‘PSG Mag’, Neymar aseguró: “Me gusta todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club”.

El brasileño había insistido para que Lionel Messi firmara con el PSG la próxima temporada apelando a la amistad que lo une hace años con el astro argentino del Barcelona.

Fuente: Télam