18 C
Santa Fe

Netflix recibe críticas en el lanzamiento de su versión con publicidad en Estados Unidos

La plataforma habilitó una suscripción más económica. Aun así, la posición de los anuncios y la disponibilidad de algunos títulos fueron objeto de análisis.

Netflix con publicidad 

Este jueves llegó a Estados Unidos la versión de Netflix que es más económica pero cuenta con publicidad durante la reproducción de sus contenidos. En el día del lanzamiento, recibió algunas críticas enfocadas en la localización de estos anuncios y en que no todos los contenidos de la plataforma de streaming están disponibles en este nivel de pago.

Leer más: Netflix lanzó un adelanto de la serie “Macondo”, adaptación del libro “Cien Años de Soledad”

La suscripción económica tiene un precio de u$s7 al mes, a cambio de que la plataforma te muestre publicidades mientras reproducís sus películas y series.

Netflix explicó que cada hora de reproducción tendrá entre 4 y 5 minutos de publicidad, algo que los reportes en medios especializados pudieron corroborar. Lo que sorprendió a algunos analistas es el posicionamiento de esas publicidades, ya que surgen en momentos bastante aleatorios.

Leer más: Netflix anunció que eliminará la función que cobraba un extra para compartir la cuenta

Jay Peters, del portal The Verge, probó durante varias horas la plataforma y contó el resultado: “Todos los contenidos originales de Netflix reproducidos tuvieron avisos al principio pero la cantidad variaba, Community, Seinfeld y Grey’s Anatomy no tuvieron publicidad, tres películas de Netflix tuvieron anuncios al principio pero no durante la reproducción, Crazy, Stupid, Love tuvo al principio pero no durante, The Italian Job tuvo al principio y tres veces durante la reproducción y Spider-Man no tuvo ninguno“.

Los avisos son similares a los que se pueden observar en otras plataformas y duran entre 15 y 30 segundos, pero no hay forma de saltearlos. Otras limitaciones incluyen la imposibilidad de descargar el contenido para verlo offline. En el mismo sentido, el contenido puede ser visto por un solo usuario a la vez.

Leer más: Netflix apuesta a “1899″, la nueva serie de los creadores de “Dark”

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas