21.6 C
Santa Fe

Netflix mostró un adelanto de la nueva temporada de You

La cuarta entrega de la serie de thriller psicológico se estrena en febrero en la plataforma. Mirá el avance.

Otro regreso del 2023

Netflix dio a conocer un nuevo adelanto de la primera parte de la cuarta temporada de You, otra de las tantas exitosas series de la plataforma.

La tira protagonizada por Penn Badgley e inspirada en las novelas de Caroline Kepnes regresa en 2023. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 9 de febrero, mientras que la segunda parte se estrenará el 9 de marzo.

 

Leer más: La Sole estrenó su nuevo tema junto a Los Palmeras

 

“Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado “desordenado”, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad…”, reza la sinopsis de la nueva temporada del Thriller psicológico.

 

La nueva entrega contará con el regreso de Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie y Lukas Gage. 

 

Leer más: Netflix confirmó la segunda temporada de Merlina

 

Las nuevas caras serán Amy Leigh Hickman, Tilly Keeper, Ed Speleers, Sean Pertwee, Stephen Hagan, Adam James, Ben Wiggins, Allison Pargeter, Eve Austin, Dario Coates y Ozioma Whenu.

Los escritores principales fueron Greg Berlanti y Sera Gamble.

 

¡Mirá el adelanto!

 

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas