20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Netflix: El nuevo plan básico con publicidad llega con otra mala noticia

La caída en suscriptores obliga a la plataforma a implementar nuevos cambios. Uno de ellos afectará a quienes accedan al plan de menor precio, que aún no fue puesto en marcha.

Nuevo plan básico de Netflix 

Luego de la caída de suscriptores que sufrió, la empresa de streaming Netflix continúa implementando cambios para revertir la tendencia. Al anuncio de la implementación de planes básicos con publicidad, en los últimos días se conoció una novedad.

Los resultados del segundo trimestre de la compañía de streaming más importante del mundo revelaron una caída de 970.000 usuarios. Se trata de la segunda caída consecutiva.

Leer más: Netflix cambia de precio desde el 22 de agosto: ¿Cuánto costará?

Sin embargo, para los analistas se trata de una noticia favorable ya que se esperaba un desplome aún más notorio. Esto resulto en un incremento de las acciones y motivó a la plataforma a continuar por la senda de los cambios.

La plataforma sigue adelante con su plan de implementar cuentas con abonos básicos que estarán acompañadas por publicidad durante las películas y series. Además, llegará con restricciones en los catálogos, por lo que no se podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Pero, además, el sitio Bloomberg dio a conocer que la empresa busca restringir en los planes básicos la posibilidad de descargar contenido para ver series y películas de manera offline.

Leer más: Denuncian a Netflix por evadir impuestos en Estados Unidos

El hallazgo fue realizado por el desarrollador Steve Moser, quien logró dar con la limitación luego de examinar el código dentro de la aplicación para iPhone de Netflix. Allí observó el mensaje: “Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios“.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas