31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Netflix confirmó la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Así lo confirmó Ted Sarandos, co-CEO y director de contenido de la plataforma de streaming. "El universo 'El juego del calamar' acaba de comenzar", aseguró.

Segunda temporada de “El Juego del Calamar” 

Los seguidores de “El Juego del Calamar” tienen una buena noticia. Es que durante una entrevista de ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Netflix, se le preguntó a Ted Sarandos (co-CEO y director de contenido de la plataforma) si habría una segunda temporada del drama de supervivencia de Corea del Sur.

Absolutamente”, respondió Sarandos y agregó que “el universo ‘El juego del calamar’ acaba de comenzar“.

Leer más: “Lord of the Rings: The Rings of Power”: Amazon reveló el primer adelanto y la fecha de estreno de la serie

Sarandos puso a “El juego del calamar” en la categoría del ramo floreciente de franquicias de entretenimiento de Netflix que la compañía considera que tienen potencial de crecimiento fuera del servicio principal de transmisión, con experiencias en vivo, juegos y mercadería.

Además, se refirió a otra serie ícono de la plataforma como “Bridgerton”, el segundo programa de televisión original de Netflix más visto, con la temporada 2 programada para comenzar en marzo, y “Stranger Things”, con la temporada 4 programada para este verano.

Leer más: Las criptomonedas inspiradas en El Juego del Calamar fueron una estafa de 3.3 millones de dólares

Anteriormente, el creador de “El juego del calamar”, Hwang Dong-hyuk, había indicado que la exitosa serie regresaría para una temporada 2.

Fuente: Ámbito

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas