30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Netflix apuesta a “1899″, la nueva serie de los creadores de “Dark”

"1899" es la serie de Netflix que explorará la vida en un barco lleno de inmigrantes europeos que se topan con un misterio ineludible.

Increíble póster de la serie “1899” 

La serie “1899” se perfila como un nuevo éxito para Netflix. Se trata de una producción , escrita por los creadores de otro suceso como “Dark” y que la plataforma publicó el póster generando gran repercusión.

La nueva imagen oficial muestra una especie de triángulo de las Bermudas y dice “Lo que está perdido será encontrado”.

Leer más: La lista completa de los ganadores de los Premios Emmy 2022

Conformada por 8 episodios, “1899” relata lo que sucede en barco de vapor lleno de inmigrantes europeos que viaja rumbo a Nueva York y todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Sin embargo, durante el trayecto descubren otra embarcación de inmigrantes a la deriva en alta mar, así que su viaje da un giro inesperado.

Al final, “lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos”.

Leer más: Leonardo DiCaprio estaría comenzando un nuevo romance con la modelo Gigi Hadid

Dentro de su reparto se encuentran Emily Beecham (Daphne, 2017), Aneurin Barnard (El jilguero), Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (Second Half), Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig (The Nan Movie) y Clara Rosager (Morbius); entre otros secundarios.

En cuanto a su fecha de estreno, aún no ha sido confirmada, solo se sabe que llegará pronto.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas