Uno de los nombres en la carpeta de técnicos en el Tatengue habló de éste interés. “Tengo entendido que somos varios. Pero me encantaría, es un desafío que me gustaría mucho”, indicó.

Foto: Néstor Lorenzo con José Pekerman en la Selección de Colombia

Néstor Lorenzo habló del interés de Unión

Los nombres en carpeta para reemplazar a Leo Madelón en Unión ya fueron contactados por Martín Zucarelli, lo concreto es que aún no hay nada decidido en la elección.

Uno de esos nombres, que en su momento pudo acceder SOL 91.5, es la del exayudante de José Pekerman, se trata de Néstor Lorenzo que se lanza como técnico.

El entrenador dialogó con Cadena3 y se refirió al contacto con el Rojiblanco: “Estoy esperando alguna oferta, dispuesto a largarme solo como técnico. Existe una posibilidad de Unión, pero hay muchos entrenadores como candidatos, tengo entendido que somos varios”, dijo el exasistente técnico de Pékerman y en la competencia que tiene con otros nombres.

Sin embargo, mostró su optimismo si ésta oportunidad con Unión se da y es elegido: “Me encantaría, es un desafío que me gustaría mucho, pero no tengo nada concreto y esperemos cómo se dan las cosas en las próximas semanas”, advirtió.

Leer más: Otro nombre aparece en el radar de Unión

Lorenzo contó detalles de su trabajo con Pekerman: “Estuve 15 años con José y viví cosas muy lindas, tuve la chance de estar en tres Mundiales, por lo cual un agradecimiento total a José. Estuve en el Mundial de Alemania con la Selección Argentina y después los dos Mundiales con la Selección de Colombia (2014 y 2018), pero siento que se terminó un ciclo”.

Para luego agregar:“Quiero ser técnico y aprovechar toda esa experiencia y ese bagaje. Tengo que arrancar desde más abajo, pero tengo ganas y estoy esperando una oportunidad”, concluyó.

Fuente: Cadena3