El arquero, que se recupera de su lesión, partirá hacía Mar del Plata para acompañar a toda la delegación de Unión. El DT expresó: “Es una contención muy buena para el grupo”.

madelón 1

Unión está listo para partir a Mar del Plata para enfrentar a Aldovisi el lunes a las 18.10 por la sexta fecha del Torneo de Primera División. Finalmente, el arquero Nereo Fernández viajará con todo el equipo rojiblanco a pedido del DT Leo Madelón por lo que significa el experimentado jugador para el plantel.

En diálogo con la prensa, Madelón contó el motivo por el cual pidió al arquero que sea parte de los concentrados: “Yo le pedí que venga con el grupo porque es una contención buena y es sumamente importante. Esta muy comprometido“. Y agregó: “Nunca apuramos a Nereo en ningún momento, porque yo confió en Castro. Tenemos dos muy buenos arqueros”.

Sobre la recuperación de Ellacopulos y la lesión de Matías Sánchez, manifestó: “Ellacopulos va a estar bien la semana próxima y lo de Matías Sánchez es una desgracia porque a los 3 minutos se lesiona“.

Hay que tener un grupo armado y unidos, y nosotros pudimos hacerlo. Lo que más nos cuesta es armar el banco, por eso es donde más se trabaja“, finalizó.

Leo Madelón- SOL 91.5