11.7 C
Santa Fe

Navidad: Ingresaron 49 heridos al hospital Cullen, ninguno por pirotecnia

El director Juan Pablo Poletti habló en Sol Play sobre los ingresos al nosocomio local. Hubo accidentados y heridos de arma blanca y de fuego. El dato es que no se registraron lesionados por pirotecnia.

Ingresos al hospital Cullen en Navidad

Este fin de semana se registraron un total de 49 ingresos al hospital José María Cullen durante la Nochebuena y Navidad.

 

Según indicó el director Juan Pablo Poletti en Sol Play, 35 de los ingresos fueron por accidentes de tránsito mientras que hubo 14 heridos de arma blanca y de fuego.

 

Leer más: Navidad en Santa Fe: Desde el Municipio destacaron la baja utilización de pirotecnia

 

El dato a destacar es que en esta oportunidad no hubo ingresos al nosocomio por pirotecnia.

 

Vuelco fatal en Circunvalación Oeste 

Este domingo pasadas las 17 horas, un conductor perdió el control de su automóvil, despistó y volcó en la Avenida de la Constitución, a la altura de El Quillá. Uno de los ocupantes del auto falleció y los dos restantes fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen.

Poletti precisó que uno de los pacientes sufrió traumatismo de cráneo y luego recibió el alta médica tras estar en observación mientras que el otro quedó internado con una contusión pulmonar bilateral y un traumatismo encéfalo craneal leve. “Por ahora está estable respirando por sus propios medios”, indicó.

 

 

Accidente entre un colectivo y una camioneta

Este lunes por la mañana se produjo un grave accidente en la intersección de Aristóbulo del Valle y J. P. López cuando una camioneta se desvió de su trayecto e impactó a un colectivo de línea que circulaba en sentido contrario.

Los heridos de que estaban en la camioneta fueron los primeros en ingresar al nosocomio, pero minutos después se dieron a la fuga y la dirección del Cullen notificó lo sucedido a la policía.

Por otro lado, cinco pasajeros del colectivo de la línea 11 fueron revisados en el hospital con heridas leves: escoriaciones y golpes.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas