30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nathy Peluso salió a defenderse de las críticas por haber dicho que se sentía más española que argentina

La cantante utilizó un vivo de su Instagram para comentar al respecto del revuelo que se originó entre sus seguidores por la nota que dio. 

Nathy Peluso habló sobre las críticas por su nota a Vogue

Luego de la nota que dio a Vogue en 2021 se generó un revuelo por lo que dijo, es que Nathy Peluso contestó con mayor sinceridad cuando le preguntaron si España era su hogar, dijo que se sentía más española que argentina. Peluso salió a responder las críticas en un vivo en su cuenta de Instagram: “Me da mucha pena que los mensajes que los mensajes queden malinterpretados o tergiversados”, comenzó expresando.

“Voy a ser súper concisa, a ver si me sale porque soy una cotorra y me enredo. Yo soy una inmigrante, hace 19 años que vivo en España. Siempre a todos lados a los que he ido, porque tengo la dicha de ser una artista que puede girar y conocer diferentes culturas, he dicho que mi corazón siempre va a pertenecer al mundo entero. Soy una mina que la apasiona las culturas, el mundo…no puedo sentirme de un solo lugar porque soy una persona que vivió su infancia en Argentina y ha crecido y ha recibido mil oportunidades de España”, aclaró.

Leer más: Nathy Peluso: “Me siento española”

“Mi corazón siempre va a pertenecer, primero, a mi familia, que es donde encuentro el hogar, y después a todos los lugares que me brinden oportunidades, cariño y respeto, y siempre voy a estar agradecida a todos esos países”, explicó.

Y aclaró que la portada es del 2021 pero volvió a ser tendencia por esa frase particularmente: “Es del año pasado, de la portada de Vogue, cuando me senté con una periodista española a charlar sobre cómo me sentía y estaba en ese momento de mi vida. Y en una conversación fluida y bajo confianza, yo dije que me sentía española, cosa que no quita que yo me sienta argentina también y me sienta del mundo, artista, mujer y libre. Y me sienta lo que me dé la gana sentir en ese momento, porque al final, para eso existe la libertad”.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas