27 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nathy Peluso: “Me siento española”

La cantante dio una entrevista a Vogue y le llovieron las críticas por una respuesta suya. "Tengo acento argentino pero el resto todo es español", dijo.

Nathy Peluso dijo que se siente más española que argentina y le llovieron las críticas

Una entrevista que concedió a la revista Vogue en 2021 desató la polémica en torno a lo que dijo Nathy Peluso, la artista del momento de esta nueva oleada de artistas del género urbano. Todo sucedió cuando en la nota, ratifica que se siente más española que argentina.

“Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla”, dijo la nacida en Luján, Argentina, 1995.

Leer más: Nicki Nicole y Nathy Peluso brillaron en Coachella 2022

“Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias… Todo es español”, afirma la cantante que se encuentra radicada en España desde hace un tiempo.

Esta respuesta generó miles de críticas ya que el arte de Peluso siempre estuvo muy ramificado con cosas de Argentina. No se quedó callada y dejó un mensaje en redes para los haters: “Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola q me hizo mi vieja lol el mundo es un cuadro”, apuntó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas