24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nano Leiva demandará a Colón

El jefe de la barra envió un telegrama donde pide que se resuelva su situación laboral con el club y que se le paguen los sueldos adeudados, vacaciones y premios. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nano Leiva demandó a Colón y pidió resolver su situación laboral

Orlando Miguel Leiva, conocido como Nano Leiva, demandará laboralmente a Colón en donde pide que se lo registren de manera correcta su relación laboral con el club Sabalero.

Mediante un telegrama enviado al club, reclama que blanqueen su situación ya que recibía un salario de 150.000 pesos por mes en negro y que le paguen los sueldos adeudados del mes de agosto, septiembre y octubre de este año, vacaciones y premios.

Leer más: Prisión preventiva para “Nano” Leiva tras la audiencia por el apriete de la barra a los jugadores de Colón

Jorge Qüesta, abogado de Leiva, dialogó en Sol Play 91.5 donde manifestó: “La mejor prueba que tenemos es la investigación de la Fiscalía. Acá se juega mucho de una persona, acá quisieron tapar para salvar el problema y ahora que empiecen a decir las cosas como son”, sostuvo.

Según el documento, Leiva realizaba mantenimiento general con diversas ocupaciones, seguridad y vigilancia del predio deportivo, estadio y sede social. Control y organización del ingreso de socios a eventos deportivos y sociales. Cumplía 24 horas semanales de lunes a viernes y también prestaba servicios antes y después de los partidos.

DOC-20221110-WA0087. by SOL SANTA FE

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas