El defensor central, Matías Nani, explicó en SOL 91.5 cómo fue su llegada al Tatengue y lo que le puede aportar al equipo que comanda Juan Manuel Azconzábal. ¡Escuchá!

Matías Nani. Foto: Club A. Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

 

La presentación de Nani al hincha de Unión en SOL 91.5

Matías Nani de 22 años llegó a Unión y firmó contrato a préstamo hasta junio de 2021 con opción de compra del 50% del pase.

El defensor central proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero se presentó al hincha Tatengue en Unión en tu dial por SOL 91.5 afirmando que “es un jugador fuerte, agresivo y temperamental”.

 

¿Cómo te recibió Santa Fe?

“Santa Fe parece una provincia parecida a la que yo soy de origen en Córdoba. Venía de una provincia como es Santiago del Estero que es bastante calurosa y en ese sentido, no creo que haya conveniente”, reveló.

 

¿Cómo se dio la chance de venir a Unión?

“Venía en conversaciones con Martín (Zuccarelli) hace un tiempo y estaba barajando algunas posibilidades del exterior que con el tiempo se fueron dilatando y no quise esperar más. Unión fue uno de los equipos que más se interesó acá en Argentina y pensé que era una muy buena oportunidad para seguir creciendo por eso elegí Unión”, afirmó.

 

Leer más: Ya está la fecha para el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

 

¿Cómo trabaja el equipo de Azconzábal?

“Me sorprendió para bien porque es un cuerpo técnico que trabaja muy ordenado, que tiene muy claro lo que quiere”, precisó Nani. Además, agregó: “Azconzábal pretende un equipo corto, jugar simple, líneas cortas, un equipo contacto es lo que están buscando y ser intensos”.

 

Leer más: Nery Leyes definió a Azconzábal como un técnico “muy intenso y ofensivo”.

 

¿Cómo estás físicamente?

“Toda la pandemia estuve en el pueblo de Córdoba y nunca dejé de entrenar. El virus, en un pueblo muy chiquito, siempre estuvo controlado y quizás tenía la libertad para poder correr o encontrar una canchita para seguir entrenando. Cuando sumé al grupo se sintió el cambio porque se suman otros aspectos que son imposibles de trabajar cuando estás entrenado solo”, explicó.

 

¿Quién es Matías Nani?

“Soy un jugador aguerrido, agresivo, temperamental que no me gusta perder a nada. Todo el tiempo quiero ganar. En cuanto al juego, me siento un jugador fuerte que le gusta el buen juego pero si no se puede, no voy a hacer locuras”, concluyó.

 

Leer más:“Lo vi como un gran desafío”, Galván entrenó con Unión.