7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nancy Scarfone: “Esta gente tenía que escuchar a Pablo y no lo hicieron”

Así lo indicó la viuda de Pablo Cejas luego de reunirse con el Ministro de Reforma y Gobierno del Estado, Pablo Farías en Casa de Gobierno. “Como gobierno tenemos el interés de que se sepa lo sucedido”, manifestó Farías.

Nancy en Casa de Gobierno
“La reunión la pedí yo, mi intención es plantear varios puntos que no están en su lugar, el asesinato de Pablo, no olvidemos eso”, expresó Nancy Scarfone. Foto: Mauro Re.

Este lunes por la mañana la viuda de Pablo Cejas, Nancy Scarfone, fue recibida por el Ministro de Reforma y Gobierno del Estado, Pablo Farías en Casa de Gobierno. Posteriormente se reuniría con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Pablo Cejas fue acribillado el lunes pasado y aun se desconoce en qué circunstancias sucedió el asesinato.

Luego de la reunión, Nancy Scarfone expresó que “se ofrecieron a darme la ayuda en lo que necesite, voy a confiar en que me van a ayudar y en una semana voy a tener respuesta. El ministro tomó nota de todos mis pedidos, y quiero confiar en él”.

“La reunión la pedí yo, mi intención es plantear varios puntos que no están en su lugar, el asesinato de Pablo, no olvidemos eso. Esta gente tenía que escuchar a Pablo y no lo hicieron”, agregó.

Consultado sobre la hipótesis del asesinato de Cejas, Nancy indicó: “No quiero que nada se desvíe, está todo en investigación. Después de que se investigue se van a dar cuenta de lo que se desvió. El fiscal no me informa nada, nadie lo hace”.

La palabra de Farías

El Ministro de Reforma y Gobierno del Estado, Pablo Farías luego de salir del encuentro manifestó: “Ella tiene una serie de dudas por la muerte de  Pablo. Son planteos circunstanciales los que hizo, dudas por el hecho de la muerta, se la vamos a trasmitir al fiscal. Ella vincula directamente el hecho con las denuncias que hizo Pablo, la investigación hasta ahora no está siguiendo esa línea”.

“Obviamente como gobierno tenemos el interés de que se sepa lo sucedido. Le manifesté que íbamos a colaborar con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance”, agregó.

Por otra parte, Farías dijo: Nancy “tiene custodia, y manifestó que esta conforme”.

“Vamos a volver a juntarnos, será en una semana o 10 días”, culminó el ministro.

Nancy Scarfone – Móvil Sol 91.5

Pablo Farías – Móvil Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas