20.5 C
Santa Fe

Nahir Galarza, otra vez en problemas en la cárcel

La condenada a cadena perpetua protagonizó una pelea con una interna cuando llamaba por teléfono. Galarza fue sancionada y derivada a una celda individual.

Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua al asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en Gualeguaychú, la joven fue separada de las otras reclusas tras protagonizar una fuerte discusión en una celda de la cárcel de Paraná.

Leer más: Confirmaron la condena a prisión perpetua de Nahir Galarza

Según informaron las fuentes policiales, sucedió este miércoles por la noche en uno de los pabellones de la Unidad Penal 6 de Mujeres de la capital entrerriana, Nahír Galarza utilizó el teléfono público que disponen las internas, y como su llamado se extendió más de lo previsto, recibió el reclamo de las otras presas.

Leer más: Nahir Galarza rompió el silencio: “Me pintan como una loca y nadie me conoce”

Esto originó una fuerte discusión con una de las reclusas, en donde la joven entrerriana le tiró el teléfono en la cara y la empujó. El personal interno tuvo que interceder y Galarza fue sancionada y derivada a una celda individual.

Esta no es la primera vez que tiene algún altercado dentro del penal, ya había sido sancionada luego de publicar fotos en su facebook dentro de la cárcel con su compañera de celda.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas