23.7 C
Santa Fe

Nadal condicionó su participación en Roland Garros

“Si podemos jugar en condiciones óptimas de seguridad, si todo el mundo puede participar, si reúnen esas condiciones, sí, estaré allí”, dijo el español.

Nadal participará de Roland Garros si se dan condiciones de salud

Rafael Nadal le puso dudas a su participación en la edición 2020 de Roland Garros. El español adelantó que participará del Grand Slam únicamente si puede hacerlo “en condiciones óptimas de seguridad” debido al coronavirus.

Si podemos jugar en condiciones óptimas de seguridad, si todo el mundo puede participar, si reúnen esas condiciones, sí, estaré allí“, dijo el actual número dos del ranking mundial en diálogo con el canal “France TV Sport”.

Y agregó: “Hay que tomar precauciones y ser responsables con las decisiones adecuadas para proteger la seguridad y la salud de todo el mundo del tenis“.

Leer más: Agüero contra Sampaoli: “Debería haberle tocado el doping”

Cabe recordar que Roland Garros fue reprogramado y confirmado para jugarse del 20 de septiembre al 4 de octubre con público reducido. Desde la organización trabajan para cumplir con los protocolos de seguridad para que el público pueda acercarse y ser parte del tradicional torneo sobre polvo de ladrillo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas