23.9 C
Santa Fe

“Nada me devolverá a mi hijo”, Azucena en el comienzo del juicio por el homicidio de Maxi Olmos

Este martes inicia el juicio contra los dos imputados por el homicidio de Maximiliano Olmos ocurrido en 2019.

Juicio por el homicidio de Maxi Olmos

Este martes por la mañana, en los tribunales santafesinos, comienza el juicio oral y público por el homicidio de Maximiliano Olmos donde hay dos jóvenes de 22 y 25 años imputados por el hecho.

 

Los motochorros están acusados como coautores del “homicidio doblemente calificado, por haber sido cometido con alevosía y criminis causa” de Olmos ocurrido el 19 de septiembre en 2019.

 

Azucena, mamá de Maxi, dialogó con la prensa en la puerta de Tribunales y pidió justicia para cerrar una triste etapa en su vida.

 

 

“Mucha angustia y mucha tristeza porque nunca pensé que iba a pasar por esto. Estas cosas se las veía por la televisión y hoy me tocó a mi. Espero que Dios ilumine al juez que se le de la sentencia que se merece porque mi hijo no merecía morir así”, sostuvo.

“Como ayer dijo Inés (mamá de Julio Cabal), la perpetua va a ser para nosotros porque nosotros no lo vamos a tener más. Esto no nos va a devolver la vida de nuestro hijo. Como mamá aparento una cosa, pero por dentro me siento vacía porque por más que tenga otros hijos, siempre te va a faltar uno. Estamos muy tristes”, dijo.

“Yo pienso que el dolor va a seguir hasta el día que yo cierre los ojos porque es un vacío cuando nos sentamos en la mesa. Es un dolor muy grande. Uno no está preparado para la muerte de un hijo. Trato de estar fuerte”, agregó.

“Pido a Dios que lo ilumine al juez y que le de lo que se merecen”, cerró.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas