Audios

Diego Galván desde vestuarios – SOL 91.5

Martín Perafán desde vestuarios – SOL 91.5

Declaraciones de Martín Zapata (B) y César Pereyra (B) al término del partido – SOL 91.5

El partido tuvo un primer  tiempo entretenido, con un interesante trabajo de Unión, por lo que venía haciendo en presentaciones anterior. Cualquiera de los dos equipos podrían haberse ido ganando al entretiempo, porque tuvieron posibilidades de gol. 

Donnet por el Tate y Zapata por el Pirata fueron los que ordenaron el juego y distribuyeron la pelota. A pesar de haber cometido sus habituales errores en defensa,  Unión tuvo dos claras de Jara y una sobre el final de Chiapello.

El segundo tiempo adquirió la impronta que le dio el ingreso de César Pereyra. El “picante” entró para desequilibrar el orden del fondo rojiblanco y el partido se volcó para los locales a partir de la expulsión de Bruno Bianchi y el casi inmediato gol de Belgrano (César Pereyra, 21’ST).

Con el marcador cuesta arriba, los cambios no le dieron resultados. Ingresaron Aleman y Galván, pero no impusieron su bien pie. El Tate se equivocó en ataque, metiendo muchos centros. 

La nueva derrota refleja que Unión no puede encontrar el camino para sumar de a tres. Se acostumbró a perder, que es lo peor que le puede pasar a un equipo. Parece que nadie tiene la capacidad para sacar adelante la situación.