La pequeña, cuyo nombre homenajea a la reina Isabel y a Lady Di, llegó al mundo el viernes 4 de junio en California, EEUU.

Foto: Cover – HOLA

Nació Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan

Este domingo el portavoz del príncipe Harry y Meghan confirmó a la agencia AP que la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor.

Leer más: El mensaje de Harry y Meghan por la muerte del príncipe Felipe: “Gracias por tu servicio”

La niña nació el viernres 4 de junio en el Hospital Santa Barbara de California y pesó 3,5 kilogramos.

El nombre elegido para la pequeña, Lilibet, es un guiño al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo nombre es en honor a su abuela y madre de Harry, Lady Di.

Además, el portavoz del Palacio de Buckingham indicó que la reina, el príncipe Carlos y su esposa Camila, así como el príncipe William y su esposa Kate Middleton “fueron informados y están encantados con el nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex”.

Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento”, expresaron el príncipe Carlos y su esposa, Camila, a través de las redes sociales.

A su vez, los duques de Cambridge también le enviaron un mensaje a la pareja a través de su cuenta en Instagram: “Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili”.

Lili es la octava en la línea de sucesión al trono británico. Los siete primeros puestos se mantienen sin cambios: El primero es para su abuelo, el príncipe de Gales; luego su tío, el duque de Cambridge; sus tres primos, George, Charlotte y Louis; luego su padre Harry; y finalmente su hermano Archie Mountbatten-Windsor.

Fuente: Infobae