Se trata de una mujer de 88 años con residencia en la ciudad de Rosario.

imagen ilustrativa

Cuarta muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este lunes se confirmó la cuarta muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe.

Según el parte emitido por el Ministerio de Salud de Santa Fe, se trata de una paciente femenino, de 88 años de edad con residencia en la ciudad de Rosario, que fue diagnosticada el 20 de mayo, momento en el cual fue internada en un sanatorio privado, en el área de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

El informe del Ministerio de Salud provincial también precisa que la mujer había tenido contacto con un caso confirmado. Su muerte sucedió luego del corte diario, para asegurar su veracidad ,es por eso que no se ve reflejado en el parte de este lunes.

La primera muerte en la provincia fue el 1° de abril: se trataba de Fernando Labra de 60 años quien tenía múltiples comorbilidades y se encontraba internado en la ciudad de Rosario; mientras que la segunda se produjo el 9 de abril en Rafaela y la víctima fue un hombre de 64 años. El tercer fallecimiento sucedió el 7 de mayo, se trataba de hombre de 63 años, que había ingresado a una Institución de Salud de Villa Constitución el pasado 30 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades.

El parte oficial del Ministerio de Salud provincial