Danilo Feliciano de Moraes, falleció de un paro cardíaco a los diez minutos de haber empezado a jugar a la pelota en la casa de un familiar

 

Dolor en el fútbol brasileño

Danilo Feliciano de Moraes, hijo del famoso Cafú, ex futbolista y ex capitán de la selección brasileña, murió este jueves tras sufrir un infarto mientras jugaba un partido de fútbol en casa de un familiar. Tenía 30 años.

Según informó Folha de Sao Paulo, el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra “pachanga”, comenzó a sentirse mal.

Danilo fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció.

Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

 

Fuente: Infobae