Fue interventor de la fuerza en Rosario y titular provincial en 2003.

milicic-II-web

El ex jefe de policía provincial Ricardo Milicic, de notoria actuación en distintos puestos de la fuerza de seguridad provincial, en especial en Rosario, falleció el sábado a la noche en su casa por una afección coronaria.

Milicic tenía 67 años, era casado y tenía cuatro hijos. En la ciudad de Rosario fue jefe de distintas comisarías y llegó a ser el número dos de la Unidad Regional II en 1999. En Jefatura había sido previamente titular de las agrupaciones de Orden Público, que manejaba las comisarías, y de Unidades Especiales, al frente de las áreas de investigaciones. Y fue interventor cuando fue desplazado Francisco Previtera, acusado de engancharse del alumbrado público en Funes, por lo que terminó sobreseído.

De la Subjefatura de Rosario saltó a la Unidad Regional VI, con asiento en Villa Constitución, adonde trasladó a gente de su confianza. Más tarde Milicic fue asignado a la Jefatura de Unidad Regional VIII, con sede en Melincué. En 2003, el gobernador Carlos Reutemann lo convirtió jefe de policía provincial en 2003.

Además, Milicic se desempeñó entre 2007 y 2010 como ex secretario general de Rosario Central en la gestión de Horacio Usandizaga. En dicha función, fue uno de los impulsores de la compra del predio que el Canalla posee en Arroyo Seco.

 

Fuente: La Capital