15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Murió el actor Ray Liotta

Se encontraba en República Dominicana filmando la película “Dangerous Waters”.

Falleció Ray Liotta 

El actor estadounidense Ray Liotta murió a los 67 años, mientras dormía., aunque se desconoce aún la causa oficial de su deceso.

Liotta, cuya carrera explotó con la película “Goodfellas” se encontraba en en República Dominicana filmando la película “Dangerous Waters”, informó el sitio Deadline Hollywood y, de acuerdo a TMZ, la prometida del actor, Jacy Nittolo, estaba acompañándolo en el rodaje.

Leer más: Chano tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi

Liotta estaba en un momento de gran resurgimiento de su carrera. Sus recientes trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. Además, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

También actuó con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+, apareció en “Hanna” de Prime Video y protagonizó junto a Jennifer Lopez el drama de NBC “Shades of Blue” entre 2016 y 2018.

Leer más: El Noba, popular cantante de cumbia, sufrió un terrible accidente y está delicado

Con una extensa carrera en Hollywood, Liotta es conocido además por otros papeles memorables en películas como “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Hannibal”, “Unforgettabble” y “Blow”.

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas