37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Murió Diana Rigg la famosa actriz de Game of Thrones y Los Vengadores

La artista murió tras una batalla contra el cáncer a los 82 años. Rigg se ganó al público dos veces primero en los años 60 con su rol Emma Peel y finalmente con su interpretación de la matriarca con lengua venenosa Olenna Tyrell.

La actriz en su iconico rol, Olenna Tyrell.

Falleció la actriz Diana Rigg

La artista británica murió en su hogar después de una intensa batalla contra un cáncer diagnosticado en marzo de este año, fue su hija, la actriz Rachel Stirling, quien confirmó la noticia,”Pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión“, aseguró Stirling.

Leer más: Dos estrellas de Game of Thrones tienen coronavirus

Dame Diana también interpretó a la única mujer que se convirtió en la Sra. James Bond, interpretó a Tracy, quien se casó con el 007 de George Lazenby en la película de 1969 On Her Majesty’s Secret Servic.

La gran actriz tuvo una larga carrera ganando varios premios, en 1990, Rigg ganó un premio Bafta TV a la mejor actriz por interpretar a una suegra difícil en Mother Love. También ganó un premio especial Bafta en 2000 por Los Vengadores, compartido con otras estrellas de la serie, Honor Blackman, Joanna Lumley y Linda Thorson. La actriz también fue nominada a nueve premios Emmy en horario estelar, ganando por su papel de Mrs Danvers en Rebecca en 1997.

Leer más: Murió Chadwick Boseman, el protagonista de “Black Panther”

La noticia no pasó desapercibida por los productores de sus sagas, sus colegas y mucho menos por sus fanáticos. Las redes se llenaron de saludos a su memoria.

James Bond

Traducción: “Nos entristece mucho saber del fallecimiento de Dame Diana Rigg, la legendaria actriz de teatro y cine que era muy querida por los fanáticos de Bond por su memorable interpretación de Tracy di Vicenzo en On Her Majesty’s Secret Service, la única mujer que se casó con James Bond“.

Game of Thrones

Traducción: “Sé un dragon. El reino siempre te recordará Diana Rigg”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas