La familia de “El Precio de la Historia” despide a Adam Harrison
En horas de la noche del pasado viernes 19 de enero, el portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ confirmó el fallecimiento de Adam Harrison, el hijo menor de Rick del reconocido reality “Pawn Stars”, conocido en Latinoamérica como “El Precio de la Historia“. Actualmente, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas lleva a cabo una investigación sobre el caso, y aunque de momento no se ha emitido un comunicado oficial, los primeros datos parecen señalar que la muerte del joven se debe a una “sobredosis fatal”.
Ver esta publicación en Instagram
La familia Harrison manifestó su dolor por la pérdida de Adam mediante un comunicado, donde piden respeto y privacidad en estos momentos difíciles. Por su parte, Rick Harrison, padre del fallecido, compartió una foto junto a su hijo a modo de despedida: “Te quiero Adam. ¡Siempre estarás en mi corazón!“, escribió Harrison. Corey Harrison, hermano de Adam, también compartió una despedida en su cuenta de Instagram.
Leer más: Murió el actor, docente y exdirigente político Héctor Bidonde a los 86 años
Ver esta publicación en Instagram
Adam Harrison tenía 39 años al momento de su muerte y, a diferencia de sus hermanos Corey y Jake, mantuvo un perfil bajo en redes sociales y en el ámbito televisivo. Aunque supo participar de algunos episodios de “El Precio de la Historia“, había manifestado en el pasado que no le interesaba la exposición mediática.
A pesar de todo, la familia Harrison ha decidido no proporcionar mayores detalles sobre la muerte de Adam.
Leer más: Murió Enrique Luis El Zurdo& Roizner, legendario baterista y percusionista argentino
¿Viste “El Precio de la Historia”?
Desde su estreno en 2009, el programa “Pawn Stars” ha cautivado a un sinfín de espectadores de todo el mundo, volviéndose uno de los programas de mayor rating de History Channel. La serie gira en torno a la familia Harrison, que regente el famoso local de empeños Gold & Silver Pawn Shop, en la ciudad de Las Vegas.
La premisa del programa es simple, dinámica y efectiva: a diario, cientos de clientes visitan la tienda para comprar, vender y empeñar diversos objetos históricos y coleccionables. Los protagonistas principales son Rick Harrison, el dueño de la tienda, su hijo Corey Harrison y su amigo de confianza, Austin “Chumlee” Russell. Juntos, estos personajes evalúan la autenticidad y el valor de los artículos que llegan a la tienda, desde antigüedades y objetos raros hasta recuerdos históricos.