Andrés Iglesias, más conocido como Niño de Cobre, está pintando un mural en la esquina de Salta y San Martín para rendirle homenaje a Ramiro Relañez, referente del periodismo especializo en rock, que falleció el pasado 26 de junio.

Así luce, por el momento, el mural de Ramiro Relañez en el edificio de Salta y San Martín. Foto: Julián Buccolini.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Mural en homenaje a Ramiro Relañez

Ramiro Relañez, uno de los mayores referentes del periodismo especializado en rock, falleció el pasado 25 de junio.

“La voz del rock en Santa Fe”, tendrá su mural en la ciudad. Andrés Iglesias, más conocido con Niño de Cobre, está pintando un mural en un edificio ubicado en la esquina de Salta y San Martín.

La inauguración de la pintura será el próximo viernes 7 de agosto y aún resta definir la modalidad de la presentación en el contexto de pandemia.

Así luce, por el momento, el mural de Ramiro Relañez en el edificio de Salta y San Martín. Foto: Julián Buccolini.

Niño de Cobre dialogó con SOL 91.5 entusiasmado ante la posibilidad de plasmar en un muro el rostro de un icono local. “Hace un mes y medio muere Ramiro y me convocan para hacer un mural para recordarlo. Se empezó esta movida para lograr conseguir el permiso de este edificio que estuvieron encantados de ayudarnos”, contó y agregó: “Gracias a la contribución de la gente que está comprando unos bonos podemos comprar los materiales para este estilo de mural”.  

“La inauguración será el próximo viernes y estamos viendo que podemos hacer porque por la pandemia no podemos juntar mucha gente. Capaz hacemos un streaming”, adelantó.