19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa tras la goleada ante Atlético Tucumán: “Lo más importante es que el equipo no pierda la línea, el espíritu y la decisión”

El Director Técnico Tatengue brindó declaraciones tras la victoria por 3 a 0 ante el Decano. Escuchá qué dijo.

Unión goleó a Atlético Tucumán por la Liga Profesional 

Unión le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán este lunes por la fecha 23 de la Liga Profesional y se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El Tatengue fue más que el Decano y contó con la figura de Juanchón García que marcó un hat-trick.

Leer más: Unión goleó a Atlético Tucumán: Juanchón García se lleva la pelota y los tres puntos se quedan en Santa Fe

El entrenador Tatengue, Gustavo Munúa, brindó una conferencia de prensa tras el encuentro y expresó: “Tuvimos momentos con el balón, otros sin él. El equipo se sintió cómodo dentro del campo. Por suerte llegaron los goles, que siempre dan tranquilidad, y pudimos nuevamente mantener el arco en cero, que es importante para la confianza. Fue un partido bastante redondo y que nos deja contentos a todos, pero ahora ya estamos pensando en Central Córdoba“.

En cuanto al equipo que conduce y los cambios que realizó durante el encuentro, Munúa dijo: “Hay una sana competencia interna con dos buenos laterales. Hoy le tocó a Blasi y lo hizo de buena forma. Juan (García) hizo un buen trabajo y metimos pierna fresca arriba. Cordero cumplió, hizo el esfuerzo y lamentablemente no le quedó ninguna. Nardoni sintió el desgaste del partido, fue bajando y por precaución cambiamos“.

Leer más: Unión empató con el Decano en Reserva

Tanto Nardoni como Enzo (Roldán) son futbolistas que entienden el juego, tienen cambio de ritmo y tienen llegada. Creo que hoy salió bien“, señaló el DT y sostuvo: “Venimos trabajando con el equipo. En el camino, el equipo ha crecido y estamos haciendo muchísimas cosas bien. También tuvimos baches, sobre todo de resultados. Hicimos cosas bien y no ganamos, eso puede llegar a confundir“.

Munúa explicó que “de a poco nos vamos siendo un equipo más serio. Los chicos van creciendo e interpretando mejor los tramos del partido y los tiempos del año. El equipo lo está interpretando bien, es parte del proceso, del crecimiento y estamos contentos por haber ganado“.

Leer más: Hay fecha y horario para que Unión visite a Central Córdoba

Hemos tenido inconvenientes con algunos chicos que ya se están recuperando, esperamos la fecha que viene tener un equipo más amplio. Para mí lo más importante es que el equipo no pierda la línea, el espíritu y la decisión. No tengo dudas que esto nos acerca a conseguir victorias que por suerte en este momento se están dando. Tenemos pies sobre la tierra y los chicos tienen la ilusión, ya están con la mira puesta en el próximo partido“, remarcó el DT.

Escuchá la conferencia completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas