27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa tras la derrota de Unión frente a Racing: “Es difícil explicar la situación, lo que nos pasó hoy nos viene pasando partido tras partido”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa donde analizó la derrota por 2 a 1 frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Liga Profesional 2022: Racing 2 – Unión 1

Este domingo, Unión perdió 2 a 1 frente a Racing en el partido que se jugó por la fecha 21 de la Liga Profesional. Marabel ponía en ventaja al Tate, pero marcaron en los locales Copetti y Carbonero para liquidar el trámite.

 

Leer más:  Unión lo pudo liquidar pero terminó perdiendo frente a Racing

 

El entrenador, Gustavo Munúa, brindó una conferencia de prensa luego del partido ante el Racing y expresó: “Es difícil explicar la situación, lo que nos pasó hoy nos viene pasando partido tras partido. Hay veces que jugas mal y no sabes por qué ganas, y hay veces que haces bien las cosas y no sabes por qué estás perdiendo”.

 

Leer másMele tras la derrota de Unión frente a Racing: “Cuando uno perdona, esta clase de rivales no te perdona a vos”.

 

Estábamos bien, Racing no pudo hacer su juego, no se encontraron cómodos en ningún momento. La intención era presionar alto y no dejarlos jugar cómodos, y yo creo que eso lo hemos conseguido. A partir de ahí, sabíamos que nos iban a quedar espacios, con el gol se agrandaron muchísimo más, y tuvimos un montón de situaciones claras que lamentablemente no pudimos concretar. Pero el equipo estaba muy sólido. Racing no nos generó grandes problemas, sobre todo en el segundo tiempo” sostuvo Munúa. “Nosotros fuimos a buscar al partido en todo momento”, agregó.

 

El entrenador Tatengue remarcó: No hay ninguna duda de que somos un grupo muy competitivo. Hoy los jugadores hicieron un gran trabajo, contra un muy buen equipo, nos falto concretar”. “Lo más importante en estos momentos es que la cabeza no nos gane”, remarcó el uruguayo.

 

Con respecto a la clasificación a la copa, destacó: “Quedan muchos puntos, tenemos un partido menos y vamos  vamos a intentar clasificar a la Copa Sudamericana”.

 

Por último, para finalizar la conferencia dijo: “Siempre hay cosas para mejorar, y también hay muchas situaciones que los jugadores hacen muy bien. Estamos en el final de liga y todo se hace mucho más justo, hay mayor tensión y nerviosismo porque los equipos  intentan cumplir los objetivos. En este contexto el grupo da la cara,  es competitivo”. “No tenemos ninguna duda que a la larga algún premio tenemos que tener, el tema es no caerse” concluyó.

 

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas