29.3 C
Santa Fe

Munúa tras la derrota ante Central Córdoba: “No somos este equipo que vimos hoy”

El Director Técnico Tatengue brindó una conferencia de prensa luego de la dura derrota ante el Ferroviario por 2 a 0.

Unión perdió con Central Córdoba por la Liga Profesional 

Este viernes Unión dejó una mala impresión en Santiago del Estero, porque no jugó bien y cayó 2 a 0 ante Central Córdoba por la penúltima fecha de la Liga Profesional. El Tatengue nunca entró en partido, le costó mucho concentrarse y el Ferroviario aprovechó para golpear primero con Banegas y sobre el final con Sequeira.

Con esta derrota, el equipo Tatengue complica su clasificación a la Copa Sudamericana porque, si bien continúa adentro con un punto a favor, deberá esperar los demás resultados para ver cómo llega matemáticamente a la última fecha que será por el clásico ante Colón.

Leer más: Unión volvió a cantar victoria en Reserva

El entrenador rojiblanco, Gustavo Munúa, brindó una conferencia de prensa tras el encuentro y expresó: “No nos encontramos. No nos gusta esta derrota, pero tenemos que pasar página rápidamente porque el fin de semana que viene tenemos un partido muy importante“.

La responsabilidad es mía, no le pudimos encontrar la vuelta al equipo“, explicó el DT, quien reconoció que “el rival hizo mérito con buenos futbolistas que funcionan bien“.

En ese sentido, Munúa sostuvo que “son experiencias“: “Tenemos que superarnos. Sabemos lo que pasó, hablaremos en la semana. Nos duele por la forma, pero hay que hacer un duelo rápido y seguir adelante porque el equipo muestra cosas positivas. Una de ellas es que en el segundo tiempo el equipo sacó el amor propio. No fue un buen partido, hay que reconocerlo. No somos este equipo que vimos hoy“.

Leer más: ¡Para aplaudir! Hinchas de Unión limpiaron las veredas de Bulevar tras el partido con el Decano

Hablaremos lo que tengamos que trabajar puertas adentro” insistió y destacó: “Tenemos un grupo de futbolistas muy bueno. Lo de hoy ya está y hay que seguir. Son experiencias importantes en el proceso que tenemos previsto“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas