22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa tras la clasificación de Unión en Copa Argentina: “Nos tiene que servir de aprendizaje”

El Director Técnico Tatengue se refirió a la clasificación por Copa Argentina ante Las Parejas y analizó lo que se viene para el rojiblanco.

Unión le ganó a Sportivo Las Parejas por Copa Argentina 

Unión superó en los penales a Sportivo Las Parejas, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina 2022. El gol Tatengue fue de Ramos, mientras que Bocchetti empató para el Lobo. Luego, Mele atajó dos tiros en la definición desde el punto penal y Nardoni convirtió el último.

Leer más: ¿Cómo avanzan las obras en Unión?

El entrenador rojiblanco, Gustavo Munúa, brindó declaraciones tras el encuentro y expresó: “Fue un partido que se nos complicó, hay que felicitar a Las Parejas porque hizo un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo que nos hicieron sentir incómodos y tuvieron varias situaciones. No le podíamos encontrar la vuelta, pero bueno, sabemos que en esta Copa nadie regala nada“.

Nos costó. Nos tiene que servir de aprendizaje para el crecimiento del equipo. No queríamos quedar afuera de la Copa, todos los torneos que vamos a disputar son muy importantes. Estamos en tres torneos, es un año con muchas exigencias y somos exigentes con nosotros mismos“, agregó el DT y puntualizó: “El resumen final es felicitar a Las Parejas porque en muchos tramos del partido realmente nos complicaron“.

Leer más: Dylan Gissi en Sol Play 91.5: “Me hubiese gustado defender más la camiseta de Unión”

En cuanto a la tanda de tiros desde el punto penal, Munúa dijo: “Practicamos penales, nos tomamos el tiempo de entrenar ejecuciones desde el punto penal y los que estaban mejor son los que terminaron pateando“.

Estamos en un proceso de formación de muchas cosas y hoy fue una experiencia muy buena de nosotros. Lo vamos a tomar de esa manera. No quedamos afuera, queríamos seguir adelante en esta Copa y viene un calendario ajustadísimo. Nos gusta el desafío“, sostuvo.

Escuchá la nota completa.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas