18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa también busca escribir su propia historia en el Maracaná

El entrenador rojiblanco Gustavo Munúa, que nunca atajó ni dirigió en el Maracaná a pesar de su gran trayectoria, sobre todo como arquero, quiere emular a aquellos compatriotas de la epopeya del 50.

Munúa, exclusivo para Sol Play 91.5

Cuesta creer para alguien que estuvo en estadios tan importantes de otras latitudes y que, además, fue arquero de Nacional de Montevideo y jugó en la selección de su país, nunca haya tenido la posibilidad de atajar en ese legendario y mítico estadio. Siempre hay una primera vez y por eso, también para Gustavo Munúa es un partido trascendente el de este martes a las 21.30 entre Unión y Fluminense por Copa Sudamericana.

 

 

Leer más: Sudamericana: Se perfila un probable equipo en Unión para jugar en el Maracaná.

 

El técnico rojiblanco compartió una larga charla con nuestros enviados, Enrique Cruz y Julián Buccolini por Sol Play 91.5, y admitió que “no hemos tenido una buena semana, pero fue muy exigente, con viajes y jugando cada tres días. Volvemos a la copa en un buen escenario y contra un buen rival. La gente y el club están disfrutando este momento y venimos en búsqueda de una alegría para todos”.

 

El entrenador Tatengue también dijo que “en el camino hay que salvar obstáculos y este grupo es muy fuerte, ya lo ha demostrado. Estos jugadores han contagiado y nuestro público se siente identificado con ellos y con su juego. Estas situaciones pasan y es una lástima que nos pase ahora, es una realidad y no nos gusta. Fuertes no, estamos fuertísimos”.

 

Leer más: Los hinchas de Unión van arribando a Brasil.

 

Dijo que el Maracanazo del 50 es un recuerdo muy lindo para los uruguayos, admitió que el fútbol brasileño es distinto al argentino y que “vamos a jugar contra un muy buen rival, al que respetamos mucho. Pero queremos hacer lo nuestro”.

 

Sobre Álvez y Brítez, señaló que “Jonatan Álvez viene bien del pie, ha avanzado muchísimo. Lo trajimos para hacer trabajos específicos con él, lo trajimos para tenerlo cerca y ver si aceleramos la recuperación. Vamos a intentar que se recupere rápido pero sin hacer locuras. Con respecto a Brítez, es una contractura que no es importante. Ya veremos este lunes si está para arrancar el partido. La evolución es buena”.

 

Por último no resignó chances en el torneo local. “Ya lo veremos. Todo puede pasar y vamos a pelear siempre. Ese es nuestro desafío. Estamos haciendo un recorrido muy enriquecedor, con muchos chicos jóvenes que están teniendo experiencias muy buenas”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas