29.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa: “Se informó una situación que es incómoda, son mentiras, y las quiero aclarar”

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, se reunió con el representante, Fabián Basualdo. A partir de esta situación, surgieron una serie de especulaciones. “Estamos al 100% con Unión”, remarcó.

Gustavo Munúa

El DT, Gustavo Munúa, se reunió con el representante Fabián Basualdo. En el encuentro, el representante le pidió una autorización para poder ofrecerlo, a lo cual el técnico Tatengue le respondió que no. Y, agregó que tiene su representante y está muy cómodo en Santa Fe.

 “Fui a una reunión, por medio de un amigo, para hablar un poco de fútbol”, sostuvo Munúa.

Leer más: Newells, a la carga por Munúa

 “Se ha informado una situación que es incómoda, que son mentiras, y que la quiero aclarar” expresó el entrenador. “Son cosas que molestan porque realmente estamos enfocados en lo que es el final de Liga y estamos al 100% con Unión” agregó.

Por otro lado, el uruguayo aclaró sobre su situación actual con el club rojiblanco: “con respecto a la pregunta si voy a seguir en Unión o no, ya lo manifesté hace un tiempo. Estoy enfocado en el torneo, en el final que tenemos. Ojala lo podamos terminar de una buena manera”. 

Leer más: Munúa: Estamos lejos de que alguien se caiga, es un momento incómodo y entre todos tenemos que salir

Es verdad que con el presidente tenemos una reunión pendiente que en algún momento la haremos, pero estamos realmente enfocados en lo que es estrictamente deportivo“.

¿Munúa a Newell’s?

Si bien es cierto que el entrenador Tatengue negó cualquier tipo de negociación con el representante Basualdo, es una realidad que Gustavo Munúa se encuentra en carpeta, entre otros nombres, para dirigir a Newell’s.

Leer más: Patricio Loustau dirige el partido de Unión con Racing

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas