10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa: “Roldán tiene muchísimas ganas de estar con nosotros y nosotros queremos que esté acá”

El entrenador de Unión brindó declaraciones tras los amistosos en Rafaela, donde habló de los juveniles, las incorporaciones y las negociaciones por el mediocampista.

Gustavo Munúa habló tras los amistosos entre Unión y Rafaela 

Este sábado Unión disputó partidos amistosos con Atlético Rafaela y el entrenador Tatengue, Gustavo Munúa, brindó declaraciones a la prensa. En la oportunidad, el DT habló de la pretemporada, la proyección de los juveniles, las incorporaciones que se sumaron al plantel y las negociaciones por la continuidad de Enzo Roldán.

Leer más: Unión estaría interesado en un volante central del ascenso

Nos viene bien empezar con amistosos, estamos en una etapa de entrenar y adaptare. Hemos tenido el tema de Covid y hay algunos jugadores que están mejor que otros. Tenemos que ir jugando con la situación que nos toca tener. Nos viene bien este tipo de partidos para la soltura de los futbolistas, ir agarrando dinámica de partido que es importante“, explicó el entrenador.

En ese sentido, se refirió a la pretemporada que se canceló en Uruguay y dijo: “Fue una lástima porque teníamos organizada la pretemporada con más partidos y nos tuvimos que ajustar a la situación. De todos modos creo que venimos trabajando bien y adaptándonos bien a la situación, es lo que toca en estos momentos“.

Leer más: El Coto Correa rompió el silencio en SOL 91.5: “A los hinchas de Unión jamás les fallé”

En cuanto a futuras incorporaciones y la llegada de refuerzos, Munúa destacó: “Estamos trabajando, no nos gusta dar ningún nombre por respeto a los futbolistas. Estamos muy contentos con las incorporaciones que estamos haciendo, también tenemos una base sólida desde el año pasado“.

Lo más importante es poner a los chicos a punto, que estén bien y hacernos fuertes. Los chicos vienen bien, estos partidos son para sacar conclusiones de lo que vemos día a día, ellos se pueden integrar al plantel principal“, agregó con respecto a los juveniles.

Finalmente, el DT rojiblanco expresó su opinión sobre las negociaciones que lleva adelante la dirigencia por la continuidad de Enzo Roldán: “Creo que Unión se ha movido muy bien. Enzo tiene muchísimas ganas de estar con nosotros y nosotros, de parte nuestra, queremos que esté acá. Hay negociaciones que se pueden dar más fluidas, otras que pueden tardar más y ojalá que pueda llegar a buen puerto todo“.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas