12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa: “Los chicos están demostrando que están a la altura en un grupo dificilísimo, vamos por más”

El entrenador de Unión brindó una conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 ante Oriente Petrolero por Sudamericana.

Unión le ganó a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana 2022  

Unión le ganó 2 a 0 Oriente Petrolero por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana con goles de Luna Diale y Roldán. El Tatengue hizo valer su localía y no tuvo demasiados inconvenientes, a excepción de la expulsión de Corvalán sobre el final.

Leer más: Unión informó que quedó sellada la transferencia de Gastón González al Orlando City 

Tras el partido, Gustavo Munúa y Enzo Roldán brindaron una conferencia de prensa, donde el DT expresó: “Era un partido importante, con tensión, nerviosismo y en todo momento el equipo lo tuvo controlado, más allá de algunos pasajes donde estábamos ansiosos por convertir. Hubo alguna oscilación de Oriente, porque estaban más sueltos. Siempre es difícil jugar con equipos así. El equipo buscó hasta que empezaron a llegar los goles“.

En cuanto al gol que le anularon de forma insólita a Unión, donde el árbitro convalidó el tanto pero luego lo anuló, Munúa dijo: “Es un gol totalmente válido y ahí se hubiera roto mucho más el partido, lo podríamos haber cerrado de otra manera. Ese gol nos hubiera dado una tranquilidad y quizás marcar más diferencia. Respaldamos a los árbitros, aunque últimamente en lo últimos partidos están pasando situaciones incómodas, pero a la larga todo se va a emparejar“.

Leer más: Gastón González se despidió del Tate en Sol Play 91.5: “Me voy con la ilusión de algún día volver a vestir la camiseta de Unión”

A su vez, el entrenador uruguayo destacó la actuación de los jugadores y los juveniles: “Lo que están haciendo los chicos no es poco, están demostrando que están a la altura en un grupo dificilísimo. Pero no nos conformamos y vamos por más. Vienen partidos calientes y queremos este desafío de que el equipo sea competitivo y que realmente haga méritos para buscar todos los partidos“.

En cuanto a la actuación de Kevin Zenón, que fue la figura del encuentro, sostuvo: “Hemos tenido bastantes charlas, de todo tipo, y es un jugador que sabemos el talento y proyección que tiene. Hay momentos para la proyección y nadie llega a Primera División saliendo todo perfecto. Tiene que pasar por las cosas buenas, pero también por momentos incómodos. Estoy contento por Kevin, porque hemos hablado mucho, está madurando y está siendo constante en lo que él sabe hacer“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas