26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa: “Hay que levantarse y dar lo mejor para Unión”

La palabra de Munúa en Sol Play

Unión perdió 1 – 0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El entrenador Gustavo Munúa dialogó con la prensa en zona mixta e hizo un balance tras la derrota ante el Halcón: “En el primer tiempo estuvo mejor Defensa que nosotros, no pudimos plasmar en el campo el trabajo que queríamos hacer, pero creo que el segundo tiempo fue mejor pese a que tuvimos nuestras posibilidades, quizás nos faltó profundidad”, dijo.

 

“Hay que levantarse porque estamos representando a una institución como Unión y queremos dar lo mejor. Hay que levantarse si o si y encarar el próximo partido”, sostuvo pensando en el compromiso ante Atlético en Tucumán.

 

El charrúa hizo referencia a la seguidilla de partidos en cinco días y en condición de visitante: “Es lo que nos toca y nos intentamos ajustar al calendario que nos pusieron y sacarlo de la mejor manera. En el primer torneo nos pasó lo mismo, pero hay que intentar ajustarse. Ojalá podamos conseguir una victoria de visitante”, afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas