23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa: “Estamos con la ilusión intacta de conseguir nuestros objetivos en Unión”

El técnico del Tatengue dio una conferencia de prensa donde habló de varios temas y del futuro competitivo del club. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Munúa

Este viernes el técnico de Unión, Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa donde habló de varios temas y sobre todo del futuro futbolístico del equipo donde remarcó que las ilusiones están intactas.

“El campeonato está muy justo y van a pasar muchas cosas. No olvidemos que tenemos un partido menos, estamos con la ilusión intacta de conseguir nuestros objetivos. Es un año donde se consiguieron cosas importantes para lo que es el proyecto del club. Los chicos creciendo una enormidad y tienen muchísimo futuro, dando pasos grandes para competir en esta exigencia en tan poco tiempo”, agregó el técnico Tatengue.

Leer más: Munúa: “Se informó una situación que es incómoda, son mentiras, y las quiero aclarar”

Munúa destacó que el equipo “supo sobrellevar todos los momentos hasta en la triple competición. A todos los equipos les pasan momentos de bajones y falta de resultados, como le pasa ahora a Unión”, dijo.

“Pero nosotros no bajamos en lo competitivo, porque las opciones las creamos y siendo mejores que los rivales, pero los puntos no llegan por detalles. Lo importante es no decaer. Tenemos grandes expectativas y muchas ganas. Está todo muy apretado y queremos entrar en ese grupo que pelea por puestos de privilegio”, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas