32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa en Sol Play: “Somos autocríticos y exigentes, queremos volver a la victoria”

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa sobre el momento que atraviesa Unión. ¡Escuchá!

La palabra de Gustavo Munúa en Sol Play 91.5

Unión empató 0 – 0 ante Aldosivi en el estadio 15 de Abril por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El entrenador Gustavo Munúa habló en conferencia sobre el momento que atraviesa el equipo que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. Además, dijo que son exigentes y que tienen un objetivo claro: el ingreso a la copa.

 

“Nos está faltando ese empujón y contundencia arriba para resolver mejor. El equipo lo intentó, Aldosivi tiene buenos futbolistas más allá de la situación en la que está. No nos podíamos descuidar porque tienen gente rápida”, dijo en relación a la igualdad ante el Tiburón.

 

Leer más: Roldán en Sol Play: “Hay que dar vuelta la situación”.

 

“Dentro de la paridad del segundo tiempo, tuvimos un partido controlado y volvimos al arco en cero que es algo positivo. A partir de ahí tenemos que buscar el resultado. El campeonato está realmente parejo y nada es fácil”, sostuvo el charrúa.

 

“Tenemos que seguir trabajando y con el nivel anímico arriba porque las posibilidades todavía las tenemos. Tenemos que mejorar en la efectividad de lo que venimos haciendo para poder encontrar una victoria cuanto antes”, afirmó.

 

El uruguayo hizo referencia a las exigencias de la hinchada: “Lo tomamos del lado positivo, esto quiere decir que estamos generando expectativas porque se vienen haciendo las cosas medianamente bien y el equipo está siendo competitivo. Me gusta que estén pensando en las exigencias para Unión de ir más allá. Te puedo decir que más exigentes que nosotros no hay nadie. Somos muy autocríticos y exigentes con nosotros mismos. Tenemos un objetivo claro, pero estamos en una etapa de la que queremos salir lo más rápido posible. Queremos dar vuelta la situación cuánto antes”, dijo.

 

“No tengo dudas que el equipo va a volver a sus mejores, a ser un equipo competitivo, pero los rivales también juegan y entramos en momentos de tensión”, agregó.

 

 

 

Leer más: El comentario final de Eduardo Rodríguez: “Un empate que resta más de lo que suma en Unión”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas