17.2 C
Santa Fe

Mundial Sub 20: se cierra la primera jornada de fase de grupos con cuatro partidos

Los partidos de este lunes para cerrar la primera jornada de fase de grupos del Mundial Sub 20 que se disputa en Argentina.

Mundial Sub 20

Este lunes 22 de mayo se disputarán los últimos cuatro partidos de la primera jornada de fase de grupos del Mundial Sub 20 que se está disputando en nuestro país.

A las 15 horas Francia se medirá ante Corea del Sur en el Malvinas Argentinas de Mendoza por el grupo F. A la misma hora, Inglaterra y Túnez se verán las caras en el Diego Armando Maradona de La Plata, por el grupo E del certamen.

A las 18, Gambia y Honduras cerrarán la primera fecha también en Mendoza dentro del grupo G, mientras que Uruguay e Irak se enfrentarán en La Plata en el mismo horario, por el grupo E.

Leer más: Debut y victoria de Argentina en el Mundial Sub 20

Cómo terminaron los partidos del domingo

La jornada de domingo tuvo el batacazo de la selección de Italia ante Brasil por 3 a 2, con un partido de alto vuelo y grandes actuaciones en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Los europeos ganaban 3 a 0 cuando Marcos Leonardo convirtió un doblete y descontó para los brazucas, pero no fue suficiente.

Nigeria venció a República Dominicana 2 a 0, en un partido duro de grandes incidencias: los africanos empezaron abajo con un gol de penal de los caribeños, pero encontraron la igualdad con un gol en contra y estiraron la diferencia a los 70 minutos de juego.

Colombia se impuso 2 a 1 ante Israel en el Diego Armando Maradona de La Plata: los sudamericanos arrancaron perdiendo y dieron vuelta el resultado para posicionarse en la cima de la tabla del grupo C junto a Japón.

Japón se quedó con los tres puntos ante Senegal por la diferencia mínima, abriendo el marcador desde temprano a los 15 minutos de juego con un gol de Kuryu Matsuk.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas