17.2 C
Santa Fe

Mundial de Rugby: All Blacks con formación confirmada para el viernes vs. Los Pumas

Al igual que Argentina, ya se conoce quiénes serán los 15 neocelandeses que buscarán la final del Mundial este viernes.

Los All Blacks confirmaron su alineación para enfrentar a Los Pumas

Los All Blacks anunciaron su alineación para el enfrentamiento contra Los Pumas en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby 2023. Ian Foster ya ha seleccionado los quince jugadores que participarán en el partido en busca de llegar a la final en el Stade de France el próximo viernes.

Nueva Zelanda realizará dos cambios con respecto al equipo que venció a Irlanda por 28-24 en los cuartos de final. Sam Whitelock y Mark Tele’a serán los jugadores que entrarán en el equipo. Whitelock ocupará el lugar de Brodie Retallick, mientras que Tele’a recuperará su puesto como titular en el ala, reemplazando a Leicester Fainga’anuku después de cumplir con su sanción por violar el código de ética del equipo.

Leer más: Cheika confirmó el XV inicial de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks por las semifinales del Mundial de Rugby

Este será el noveno partido de Nueva Zelanda en las semifinales de la Copa Mundial en su décima edición, y buscan llegar a la final para luchar por su cuarto título mundial.

Además, en lo que respecta al historial frente a Los Pumas, los All Blacks tienen una ventaja abrumadora. Han perdido solo en dos ocasiones y empatado en una, mientras que han logrado 33 victorias contra el equipo argentino.

En lo que respecta a los enfrentamientos en los Mundiales, solo se han encontrado en tres ocasiones, en 1987, 2011 y 2015. En todos estos casos, Nueva Zelanda salió victoriosa y buscará mantener su racha invicta en esta semifinal.

La formación de All Blacks vs. Los Pumas

Ethan de Groot, Codie Taylor, Tyrel Lomax; Brodie Retallick, Scott Barret; Shannon Frizell, Sam Cane (C), Ardie Savea; Aaron Smith, Richie Mo’unga; Mark Tele’a, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Will Jordan; Beauden Barrett.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas