12 C
Santa Fe

Un muerto y varios heridos en barrio Centenario

El hecho ocurrió en la zona de Oroño al 300. La víctima es un joven de 27 años quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cullen.

Imagen ilustrativa.

Este domingo, minutos después de las 20:30 se escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la zona de Oroño al 300, en la parte sur de la barriada, sobre el sector que se recuesta sobre la ex Av. Mar Argentino.

Poco después, acudieron al lugar los servicios de emergencias y trasladaron a varias personas con heridas de bala al Hospital José M. Cullen.

Entre ellos se encontraba un joven de 27 años, quien tenía un impacto de bala en el tórax. Inmediatamente fue trasladado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente falleció.

Los otros jóvenes que ingresaron al mencionado nosocomio con heridas de bala, fueron asistidos por personal del Hospital.

Personal de la PDI se encuentra en el Hospital José M. Cullen tomando declaraciones entre los involucrados y algunos testigos para esclarecer las precisiones del caso. También se indicaron pruebas de dermotest (para determinar los residuos de disparos en las manos) a los involucrados en el hecho.

Fuente: El Litoral.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas