13.4 C
Santa Fe

Mudallel: “Quiero agradecer a cada persona que nos eligió y decirles que vamos a seguir trabajando por la ciudad”.

Luego de lo que dejaron las elecciones primarias en la provincia, y tras reiteradas denuncias por fraude electoral, Jorgelina Mudallel visitó el estudio de SOL para charlar con el equipo de El Imán. Escuchá sus declaraciones.
11164140_10203968865326298_218396106_n

En relación al supuesto fraude, declaró: “Dentro del sistema incluimos a algunos fiscales allegados a nosotros, por no tener capital como para que sean personas preparadas. Lo raro es que a la hora del conteo, en esas mesas no recibimos ningún voto. Y siguió: “Es algo preocupante. En breve, quienes estén a cargo, deberán dar explicaciones”.

En cuanto al resultado obtenido, Jorgelina afirmó: “Quiero agradecer a cada persona que nos eligió y decirles que vamos a seguir trabajando por la ciudad, porque ese voto de confianza nos da fuerzas para seguir adelante con el proyecto”.

Por último, aseguró: Caminamos la ciudad siempre, no sólo en épocas de elecciones. Es por esto que haber perdido las elecciones primarias no nos frena. Vamos a continuar luchando por los derechos de los ciudadanos, y lo primero que nos preocupa es el tema del transporte público”.

Jorgelina Mudallel – SOL 91.5

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas