15.4 C
Santa Fe

Mudallel por el pedido de informe del corralón municipal: “Queremos saber cómo es el proceso de retención y devolución de vehículos”

La concejala Jorgelina Mudallel habló en SOL 91.5 sobre el pedido de informe del corralón municipal, la Ley de Conectividad y la prórroga para el plazo de la antigüedad de los remises, taxis y transportes escolares.

Jorgelina Mudallel.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Corralón municipal

Este jueves, el Concejo Municipal aprobó el pedido de informe sobre el corralón municipal. Al respecto, la concejala Jorgelina Mudallel precisó en SOL 91.5: “Queremos que nos expliquen cómo viene funcionando el corralón porque tenemos reiterados reclamos de vecinos y vecinas que manifiestan que van a buscar su vehículo y no se lo dan”.

“Fue una demanda de muchas personas. Queremos saber cómo es el proceso de retención y devolución de vehículos para ver si se puede mejorar la rapidez de este procedimiento”, insistió.

 

Taxis, remises y transportes escolares

Además, se sancionó una prorroga en la habilitación de los modelos para remiseros, taxistas, y transportistas escolares. Es un alivio que se corran los plazos de vencimiento. Por ejemplo, los que vencen en 2019, la nueva fecha es en marzo del 2022; los que vencían en 2020 ahora vencen en junio del 2022, los del 2021 en marzo del 2023 y los que vencían en 2022, en junio del 2025”, expresó.

 

Ley de Conectividad

Por otra parte, la concejala se refirió a la Ley de Conectividad: “Estamos esperando que sea una realidad. Antes era un privilegio, ahora es una necesidad para desarrollar las distintas actividades académicas y laborales”, dijo.

“Viene a saldar una deuda histórica con la educación”, afirmó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas