10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Moyano adelantó la marcha al 21F por “respeto” a las víctimas de la Tragedia de Once

En una reunión que comenzó a las 11 en la sede del sindicato de Camioneros, se decidió adelantar un día respecto a la fecha original.

Los dirigentes gremiales que acompañan a Hugo Moyano en la movilización se reunieron esta mañana en la sede de Camioneros para definir un posible cambio en la fecha de la manifestación en repudio de las medidas económicas. Así, se decidió que la marcha ideada en un principio para el 22 de febrero se adelantó un día y se realizará así el miércoles 21. Así se respondió a un reclamo realizado por los familiares de la tragedia ferroviaria de Once.

Más tarde, a las 15,  los dirigentes que representan al sector  sindical conocido como  los “gordos” e “independientes” unificarán sus fuerzas  en la sede del gremio de la Sanidad. El objetivo será doble: mostrarse unidos y de un lado de la grieta que terminará de fracturar la CGT más temprano que tarde, abroquelados frente al sector más intransigente de Camioneros; pero también unificar una agenda de pedidos contra el Gobierno.

Moyano jugará de local en la sede del sindicato ubicada en la calle San José 1781 y el encuentro también tendrá un doble objetivo: reagruparse y ultimar los detalles de la movilización,  convocada con la idea de alertar al Ejecutivo.

Fuente: Infobae.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas