10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Movilización y paro de docentes

En el marco del plan de lucha resuelto por AMSAFE y SADOP, los trabajadores de la educación se concentraron en la Plaza 25 de mayo donde realizaron un acto con presencia de docentes de toda la provincia. “El estado debe mejorar la propuesta en paritarias garantizando salarios dignos”, expresa un comunicado emitido por el gremio AMSAFE.

WhatsApp Image 2017-04-05 at 10.29.36
Manifestación de los docentes. Foto: Mauro Re.

En el marco del plan de lucha resuelto por AMSAFE, los trabajadores de la educación se concentraron en la Plaza del Soldado a media mañana y de ahí se dirigieron a la Plaza 25 de mayo donde realizaron un acto con presencia de docentes de toda la provincia.

“El estado debe mejorar la propuesta en paritarias garantizando salarios dignos”, expresa un comunicado emitido por el gremio.

Respecto a la situación actual de las negociaciones  paritarias, Sonia Alesso, Secretaria General de AMSAFE, manifestó: “Es algo nuevo en la gestión de FPCYS no lo hemos vivido con anterioridad a este tipo de discusiones salariales”.

Foto: Mauro Re.
Foto: Mauro Re.

“El arreglo depende de las ofertas, la resolución va a depender si consideramos que es buena. Si los maestros plantean la aceptación se culminará el conflicto “, culminó Alesso.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas