En el marco de una nueva marcha a nivel nacional de Ni Una Menos, en Santa Fe se movilizaron desde Plaza San Martin hasta Tribunales.

Foto: Mauro Re

Movilización Ni Una Menos Santa Fe

Este miércoles se realizó una nueva marcha de Ni Una Menos en contra de los femicidios, uno de los reclamos fue el fallo por el caso de Lucía Pérez.

En diálogo con SOL 91.5, la exconcejala Vanesa Oddi, expresó: “Hoy las mujeres del país marchamos para pedir justicia por nuestras hermanas arrebatadas por al violencia machista”.  Y agregó: “En Lucía (Pérez) están todas las mujeres que han sido asesinadas brutalmente y que muchas de ellas no han tenido la justicia que corresponde según las leyes”.

Además, sostuvo: “Estamos con las esperanzas de la recuperación de Bernarda, una compañera de nuestra ciudad que fue brutalmente quemada en Brasil”.

Por su parte, la mamá de Bernarda Massolo, Tania, expresó: “Bernarda va mejorando de a poco, va evolucionando”.

Sobre la investigación, explicó: “Va a ser juzgado en Brasil. Es intento de femicidio,  en Brasil las condenas son más severas”.

Sobre cómo evoluciona su salud, dijo: “Ya hace unas horas que está sin el respirador. Está despertando del coma de a poco”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)