9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Movilización de taxis y remises para pedir mayor seguridad y la habilitación de licencias

Taxistas y remiseros se congregaron en 25 de Mayo y Bulevar para dirigirse a la Municipalidad y elevar los reclamos: seguridad y habilitación de nuevas licencias.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Reclamo de taxistas y remiseros en la ciudad

Este viernes por la mañana, pese a las lluvias que azotan a la ciudad, taxistas y remiseros se movilizaron para reclamar mayor seguridad y la habilitación de nuevas licencias.

 

Los trabajadores insisten que, para prestar un buen servicio durante todo el día, se deben garantizar medidas de seguridad y que se aceleren los trámites para habilitación de 190 licencias en la Municipalidad.

 

La concentración comenzó en 25 de Mayo y Bulevar y se dirigieron hacia el municipio local para expresar el reclamo.

 

Raúl Aguado explicó en SOL 91.5: “Nos están pidiendo que cubramos las guardias nocturnas, no tenemos ningún tipo de inconveniente, la idea es mejorar el servicio, el tema está en que no tenemos las unidades necesarias para prestar el servicio durante todo el día”.

 

“Tenemos 190 habilitaciones adentro de la Municipalidad con trámites que están durmiendo. La municipalidad se ha vuelto muy burocrática”, advirtió.

 

“Hace un tiempo a esta parte venimos hablando para intentar darle una solución a esto porque en cierta forma la gente nos está reclamando el servicio, pero desconocen estas cosas”, dijo y explicó: “Si nosotros tuviéramos la totalidad de los autos y la totalidad de los trabajadores trabajando, el servicio a la noche sería normal”.

 

“La gente de noche no quiere trabajar por la inseguridad”, concluyó

 

 

Cabe mencionar que, en la madrugada de este viernes, dos taxistas fueron asaltaron y heridos con un cuchillo en la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas