9.6 C
Santa Fe

Movilización en apoyo a la exdirectora de la Casa Joven

Un grupo de personas se manifestó frente al Juzgado Federal para pedir la liberación de la mujer y uno de los empleados que también está detenido. Se investiga una supuesta explotación sexual a una joven que residía en la institución. 

movilazción casa joven

Un nutrido grupo, compuesto por personal de la Casa de la Joven, ex residentes y familiares de Griselda y Cristian, se manifestó a las 10, frente al juzgado federal de 9 de Julio 1693. La movilización pública, fue para solicitar la urgente liberación de los dos detenidos, mientras continúa la investigación judicial por supuesto facilitamiento del ejercicio de la prostitución a una joven, que residía en la institución.

La defensa de los imputados aportó al menos 35 testimonios de personas vinculadas con el funcionamiento de la casa de la joven, para que sean evaluados por el juez de la causa, Reinaldo Rodríguez.

“Es una amiga de hace 30 años y yo sé de su honestidad. Estamos acá para reclamar que se investigue, que se busquen todos los elementos que haya, pero mientras eso ocurra que queden en libertad. Ellos siempre se pusieron a disposición de la justicia, desde hace un año y no hay riesgo de que se fugue”, remarcó Cristina Cura, una de las manifestantes y empleada de la Casa de la Joven

Fuente y foto: El Litoral

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas