El Sabalero visita a Vélez este viernes a las 19 en el estadio José Amalfitani. Julio Comesaña tiene a disposición a los jugadores que estuvieron afectados por cuadros febriles y dolores musculares. No podrá contar con Franco Zuculini que se recupera de su lesión. ¿Quiénes jugarán en el ataque?

Foto: Club Atlético Colón.

La duda de Comesaña

Colón intentará volver al triunfo este viernes a las 19 cuando visite a Vélez en el estadio José Amalfitani en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

En este sentido, la buena noticia es que volvieron a los trabajos de manera normal, los jugadores que se vieron afectados por los cuadros febriles y dolores musculares, y quienes serán sometidos a nuevos análisis para descartar o confirmar la presencia del virus del Dengue.

 

Leer más: “Un ex Colón es goleador histórico en Colombia”.

 

Los más afectados como Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz y Tomás Sandoval recién se sumaron el domingo e hicieron tareas diferenciadas.

Consecuentemente, el entrenador Julio Comesaña ya comienza a diagrama el equipo que jugará contra el Fortín. Lo cierto es que no podrá contar con Franco Zuculini, quien se recupera de su lesión en el tobillo y que aún no cuenta con el alta deportiva.

La duda está en la delantera: el director técnico debe decidir si pondrá de arranque al colombiano Wilson Morelo o le dará continuidad a Leonardo Heredia.

De esta manera, la probable formación para visitar al Fortín sería con: Burián, Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Fritzler, Celis, Estigarribia; Rodríguez y Morelo o Heredia.