Monteverde criticó a Pullaro
En la previa de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe, el convencional constituyente Juan Monteverde criticó duramente “la falta de diálogo del Gobierno” y auguró una “batalla legislativa compleja”.
“Se expresa una falta de voluntad de diálogo general del gobierno. El reglamento es una cuestión media técnica, media aburrida, pero para que la gente entienda es si el gobernador está dispuesto a dialogar y llegar a mayorías amplias o no”, explicó Monteverde de Más para Santa Fe.
“El balance es negativo en términos de la actitud del gobierno porque en ningún momento se planteó un diálogo sincero y la verdad que si el diálogo en la previa no es bueno después en el fragor de la batalla legislativa va a ser más complejo“, sostuvo.
“Yo espero que el gobernador recapacite porque de este lado tiene una oposición responsable que quiere trabajar. Ahora, insisto, depende 100 % de cuál sea la actitud del que tiene más poder”, insistió.

