Así lo aseguró el técnico uruguayo en la previa del encuentro de este domingo entre Colón y Defensa y Justicia. Además, indicó que “vamos a enfrentar a un rival que dicen que son los mejores o uno de los mejores”. Por otro lado, el DT no confirmó aún la formación titular.

paolo montero

El entrenador Sabalero, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa de cara al duelo que mantendrá su equipo este domingo a las 18 frente al Halcón de Varela. Respecto al rival, sostuvo que “es un equipo muy dinámico y viendo el partido contra River creo que es cierto”.

No obstante, consideró que “eso es bueno porque nos encuentra en un nivel bajo del equipo y estos son los partidos para mejorar”.

“Me gusta medirme con los mejores y Defensa y Justicia está mostrando un fútbol espectacular, pero nosotros somos difíciles. El partido pasado ante San Martín de San Juan los últimos 29 minutos nos vimos superados pero si revisan los videos había siempre tres jugadores de Colón en cada pelota. Este equipo por más que no juegue bien, no pierde”, agregó.

Por otro lado, el conductor del conjunto rojinegro se refirió al delantero peruano Diego Mayora. En este sentido, manifestó que el jugador “viene trabajando bien, decidimos no llevarlo a San Juan porque iba a perder días de trabajo para que se siga poniendo a tono en lo físico”. En tanto, a continuación, remarcó: “El fútbol argentino no es lo mismo que el de Perú, por eso estamos intensificando los ejercicios”.

Sobre el esquema táctico, Montero expresó que “estamos pensando que en la pretemporada probamos dos sistemas, uno con línea de 4 y otro con línea de 3 en el fondo. Ayer ensayamos los dos y hoy vamos a ver cómo funcionan. Sinceramente, todavía no decidimos cuál usar. Así como sabemos que tenemos que mejorar varias cosas, es difícil retocar algo que viene funcionando. Y una de las cosas que viene bien es la línea defensiva”.

Paolo Montero – SOL 91.5